Soy Chemi Hitos y actuar es mi forma de vida. Cuando el mundo de las artes escénicas llamó a mi puerta, allá por entonces cuando vivía en Granada, mi tierra natal, no pude resistirme y lo dejé todo para venir a Madrid a empezar como artista. Desde ese momento lo vi claro, quería ser actor, quería vivir y exprimir las experiencias que el arte y esta maravillosa profesión me ofrecían.

Me formé en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y puedo decir con total seguridad que pasé allí los mejores cuatro años de mi vida, nutriéndome y formándome rodeado de profesionales y amantes del teatro. He viajado y trabajado con gente en Estados Unidos, Italia, Portugal, Finlandia, Dinamarca… Y hoy por hoy no me cansó de trabajar en equipo, de compartir con otras personas esta profesión y por supuesto de seguir formándome para ser el actor más versátil que pueda ser (aprendí a tocar la guitarra, montar a caballo, hacer acrobacia, artes marciales, danza…)

Creo que cada uno encuentra su sitio en la vida, yo encontré el mío la primera vez que subí a un escenario o me puse delante de una cámara.

TRABAJOS DESTACADOS:

ACTOR (AUDIOVISUAL). CINE Y TELEVISIÓN.

"TheHitman'sWife'sBodyguard", Patrick Hughes, EEUU (2020).
"Las chicas del cable", Netflix, España (2020).
“Conversación en la isla”, Videoclip, canción del artista Jack Avison(2019).
“WriteitDown”, Videoclip, grupo SpeakEasy Circus(2019).
“Cumbia sin modales”, Videoclip, grupo La Cuerda Floja (2019).
"La Probabilidad de lo Imposible", Cortometraje (2018).
“Torreznos Feliz”, Anuncio publicitario (2017).
“Thelatinlover’scar”, Anuncio publicitario, Fiat 500s (2016)