Supe que quería rondar por los escenarios cuando allá por los 7 años me subí al primero con el coro de mi barrio, y poco después hicimos la típica obra de fin de curso en la que tu personaje tiene alrededor de cuatro palabras, que además son algo como “sí, soy una ardilla” pero las disfrutas como si fueran algo como “ser, o no ser”.
Desde entonces y hasta que entré en la RESAD, hice todo lo que pude para convencer a mis padres de que el teatro era mi vocación, y que cualquier otra cosa me haría infeliz, o por lo menos no tan feliz como el teatro. Además, la posibilidad de vivir mil vidas diferentes y tener el poder de, no solo parar, sino viajar en el tiempo, me parece una magia que no me canso de experimentar y me invade de curiosidad desde aquel primer día.
Adoro lo que hasta ahora he podido conocer y aprender con esta profesión y no puedo esperar a seguir haciéndolo con todo lo nuevo que me depare el futuro.
Un abrazo.

Trabajos destacados:

Noticias Frescas, el musical. East End Producciones.
Teatro de las Letras – diciembre 2019
Teatro Off Latina – enero 2020
Teatro Corral de Lope – febrero 2020 - actualmente
Cuento de Navidad. East End Producciones. Teatro Corral de Lope – diciembre 2020
Into the Woods, Cristina Bernal. RESAD – febrero 2020
Chorus Line, Miguel Tubía. RESAD – junio 2019
La Ópera de los Cuatro Cuartos, Cristina Bernal. RESAD – febrero 2019
Rent, Chema Zamora. RESAD – febrero 2019
XI Premios de Teatro Musical, Omar Antxundia y Sonia Dorado. Teatro Municipal de Coslada – junio 2018
X Premios de Teatro Musical, Omar Antxundia y Sonia Dorado. Teatro Municipal de Coslada – junio 2017
Forever King of Pop, Jesús Sanz-Sebastián. Teatro Nuevo Apolo – 2012
Sonrisas y Lágrimas, Ponte unas Alas. Asociación de teatro para personas con discapacidades. Auditorio Universidad Carlos III – abril 2019
Ayudantía de dirección y regiduría de sonido. Ayudante de dirección de la profesora Cristina Bernal en la RESAD. Obra El musical de los Musicales. Septiembre 2020 – febrebro 2021