Mi historia de amor con el mundo de las Artes Escénicas comienza a los dos años cuando mi abuela decide apuntarme a Pre-Ballet. A partir de ese momento me enamore de la magia de contar historias a través de gestos y movimientos. Poco a poco fue creciendo en mi la curiosidad y la pasión por el mundo del teatro, el cine y la televisión. En navidades escribía, dirigía y actuaba obras de teatro para mi familia y el resto del año fantaseaba con poder algún día hacerlo de verdad. Cuando tenía 14 fui a ir a un casting para un cortometraje logrando así mi primer papel principal y fue entonces cuando me di cuenta que la realidad superaba mis más locos sueños, porque no había cosa en todo el mundo que disfrutara tanto como estar delante de una cámara.
A partir de allí he logrado aparecer en varios cortometrajes, conducir noticieros y programas de televisión locales, pero mi mayor logro profesional ha sido grabar como conductora principal el programa "Nanounivero" transmitido en Venezuela, México, Panamá, Brasil y Chile.
Me formé profesionalmente como Licenciada en Comunicación Social y he hecho varios cursos de interpretación para cine y televisión. También tengo un nivel de Inglés alto gracias a que tuve la oportunidad de vivir y estudiar en Canadá durante un tiempo.
Soy de Venezuela pero hace cuatro años vine a Madrid a buscar nuevos horizontes y mejores oportunidades para poder hacer lo que más amo.

TRABAJOS DESTACADOS
Actriz
Cine:

Cortometraje "Trigueño". Actriz Principal. Dir Anselmo Portillo. Venezuela 2015

Cortometraje "Sueño de Baile". Actriz Principal. Dir Cesar Briceño. Venezuela 2013

Presentadora TV

Mirada Actual. Presentadora. Canal TAM. Venezuela.2016

Noticiero ULA TV. Reportera. Venezuela. 2014

Nanouniverso. Presentadora Principal. Venezuela, Panamá, Chile y México. 2014-Actualidad