Podría contarles algo como que “corría el año de 1986 cuando algo en mi interior ,que fue como una llamada a la que no pude dejar de atender ,que se me agarró a las tripas y al corazón , con garras fieras e implacables , me atrapó irremisiblemente , para siempre, y es la responsable de que ,algunos años más tarde, me halle aquí , luchando para presentarme ante ustedes”.
Bien , podría hacerlo , podría presentarme de una manera así de excesiva , pero…ahora que lo pienso , ya lo he hecho . Y sí . lo reconozco , reconozco que es interesante ubicar en el tiempo y en el espacio ese momento mágico , quizás providencial (yo a veces creo en la Providencia) a partir del cuál no puedes alejarte más del mundo poético del teatro. En mi caso fue en Madrid , con veinte años , cuando decidí probar en el grupo de la Universidad . Corría el año…
Pero no , en mi caso, a mí me parece más interesante contarles que ahora me siento mucho mejor que entonces, que ahora , después de los años, escribo , dirijo e interpreto mis propias obras . Que ahora …
Aunque no , quizás lo más interesante de todo sea el haberme dado cuenta de que lo que te da esta profesión ,si tú le das a ella obviamente , si eres generoso en el esfuerzo , es algo muy grande , difícil de definir pero que tiene que ver con una satisfacción suprema.
Satisfacción de artista , supongo que se puede llamar , que aunque no siempre la consigues aprehender , siempre está ahí , llamándote ,llamándote…

TRABAJOS DESTACADOS

Teatro:
“Nunca amanezca a mis ojos” Texto y dirección propios-Javier López Sellés-. 2019. 
“El pingüino de Marte”, obra de microteatro. Texto y dirección propios-Javier López Sellés-. 2019.Ganadora del Festival de Teatro Breve de Carabanchel 2019.
“Los días pragmáticos” Texto y dirección propios-Javier López Sellés-. 2016-2017 y 2017-2018. 
“Hoy es fiesta” de Antonio Buero Vallejo. 2016.
“Rebeldías posibles” Luis García Araus y Javier García Yagüe bajo la dirección de Ricardo Salamanca. 2015-2016
“Encuentros con Chéjov”. 2014-2015.
“Misterio Bufo”, de Darío Fo. 2014-2015. 
“Terror y miserias del Tercer Reich” de Bertolt Brecht bajo la dirección de Ricardo Salamanca.
“Dios” de Woody Allen. Dirección de Ricardo Salamanca.
“Les sept pechaux capitaux” con el grupo L’Oligophrène fatale” en París. Creación grupal. Espectáculo de cabaret musical.
“Entremeses y mojigangas” de Pedro Calderón de la Barca y “Sainetes” de Ramón de la Cruz bajo la dirección de Ricardo Lucia. Participación en festivales internacionales de teatro. 

Cine y televisión: 
“45 Revoluciones” , “Amar es para siempre”, “El Caso”, “Sin identidad”, “Velvet”, "Madrid mágico", serie de Telemadrid, papel protagonista en el capítulo “Los rincones de la Fé” dirigido por Javier Sacristán en 1992.