Desde muy pequeño me han apasionado las películas, veía todo tipo de cine, desde los clásicos hasta lo más actual, de cualquier género, imitaba a los actores y representaba las escenas con lo que había en casa. También dibujaba o escribía historias que yo mismo protagonizaba, me di cuenta de que la interpretación era lo que quería hacer con mi vida, lo que me hace realmente feliz. Estar en el escenario, vivir la vida de otras personas, conectar con la gente. Ahora sé que es una carrera de fondo, una formación contínua, y que no es fácil, pero con trabajo, pasión y disciplina voy a dedicarme a ello en cuerpo y alma.

TRABAJOS DESTACADOS:

TEATRO
2021 – «Hueco, El Musical» Cía. Estelar. Producciones/Punta Orilla. Personaje principal: Elías Stragisvarsky.
2017-21 – «Emily la eterna prometida. El Musical» (Gira nacional) Cía Drama Cats. Personaje protagonista: Víctor Van Dort.

2018 – «Roberto Zucco» de Bernard-Marie Koltès. Dir. Carlos Alonso Callero e Isabel Zayas. Personaje protagonista: Roberto Zucco.

2016-18 – «Tristes para siempre» Cía. Drama Cats. Dir. Francisco Jesús Expósito. Personaje protagonista: Pinocho.

2017 – «Farsa y licencia de la Reina Castiza» de Valle-Inclán. Dir. Antonio Olveira. Personaje principal: El gran Preboste.

2016 – «Esperando a Godot» de Samuel Beckett. Dir. Rosa Martín. Personaje principal: Vladimir.

2015 – «Un dios salvaje» de Yasmina Reza. Dir. Ángeles Moya. Personaje principal: Alain.

2012-14 – «Superhéroes. El Musical» Cía. Believe. (Escrito y dirigido por Miguel Ángel Maroto) Ensamble, bailarín y cover del personaje Pelusa.

2012 – «Picnic» de Fernando Arrabal. Dir. Miguel Ángel Maroto. Personaje: Zepo.
CINE
2017-18 – «Fucking Amanda: You ruinned my life» Webserie escrita y dirigida por Alex Sereno. Personaje principal: Eric Gallagher.

2017 – «Como niños chicos» Cortometraje escrito y dirigido por María del Pino. Personaje principal: Nacho.

PREMIOS
2017 – Premio Mejor Actor en la Bienal de Teatro Musical por Victor Van Dort en Emily el Musical.