Producción

Creamos nuestros propios formatos o los desarrollamos para cubrir las necesidades de una cadena de televisión, de radio, plataforma digital, marca, o programas que necesiten reforzarse con nuevos contenidos.

Nuestros talentos

En As de cocos Producciones tenemos cartera de talentos. Profesionales de la interpretación y de la comunicación que aportarán experiencia, ilusión y ganas de trabajar. Hacemos equipo con ellos y les asesoramos en todos sus proyectos profesionales.

Coaching

Trabajamos con profesionales de la comunicación para que aprendan a fijar sus propios objetivos y a determinar los pasos que tendrán que dar para lograrlos. Gestionamos su tiempo y empleamos técnicas para optimizar su productividad personal.

dylan-gillis-533818-unsplash

Producción

En As de cocos Producciones creamos contenidos a tu medida y encontramos patrocinios a la medida de nuestros contenidos.

Creamos para empresas que necesiten vender su marca de una forma diferente. Creamos campañas de publicidad a través de contenidos y contenidos a través de campañas de publicidad.

Patrocinios

En As de cocos Producciones encontramos sponsor, patrocinios o anunciantes para nuestros formatos. Todo formato tiene un anunciante a su medida, solo es cuestión de encontrarlo teniendo en cuenta sus contenidos y a qué público va dirigido.

Nuestra publicidad va integrada orgánicamente en el contenido de forma que el anunciante, el medio y el público queden satisfechos con el resultado.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

En As de cocos Producciones ofrecemos experiencia, ilusión, ganas de trabajar y algo muy importante: IDEAS. Ofrecemos contenidos.

Trabajamos con un amplio enfoque estratégico para crear contenidos que se ajusten a la necesidad de nuestros clientes a la vez que buscamos anunciantes que se ajusten a sus valores.

Nuestros talentos

En As de cocos Producciones tenemos un equipo de profesionales de la interpretación y el entretenimiento: periodistas, presentadoras, presentadores, actrices y actores que lo darán todo delante de la cámara o el micrófono. Diseñamos contenidos hechos a su medida que abarcan más allá de los medios convencionales. Sabemos como aprovechar el talento de cada uno de nuestros representados.

lauren-mancke-1200-unsplash

Coaching

Todo el mundo tiene dentro unas inquietudes, una motivación, y un talento, solo hay que saber sacarlo, dejarse llevar y disfrutar de ello. Carlos Morote después de muchos años dirigiendo equipos de trabajo en el mundo de la comunicación y del entretenimiento, es capaz de sacar tu mejor versión.

Hagamos algo juntos

Si crees que podemos ayudarte con cualquiera de nuestros servicios, escríbenos y te responderemos lo antes posible. ¡Tu ilusión puede ser la nuestra!